¿Qué es Roller Pack?

Roller Pack es un servicio de logística enfocado a entregas a domicilio y paquetería, a través de la aplicación podrás pedir tu comida favorita, hacer súper y enviar paquetería local por medio de choferes de confianza.

¿En qué horarios está disponible?

Para realizar pedidos de comida, Roller Pack está disponible según el horario de tus restaurantes favoritos; para solicitar el envío de paquetería o mensajería local, a partir de las 8:00 a.m.

¿Cuáles son las zonas donde está disponible Roller Pack?

Para solicitar comida: San Pedro Garza García; mientras que para realizar envíos de paquetería y mensajería,: Monterrey y su área metropolitana.

¿Cómo comienzo a usar Roller Pack?

  1. Descarga la app y elige tu dirección de entrega.
  2. Elige entre los mejores restaurantes de Monterrey.
  3. ¡Haz tu pedido y síguelo desde que se prepara hasta que lo recibas!

¿Tengo que darle propina a mi repartidor?

No

Soy un restaurante y me interesa afiliarme con Roller Pack, ¿cómo consigo más información?

Ingresa aquí y llena el formulario para solicitar mayor información o iniciar tu afiliación.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Una vez que realizas la confirmación de tu pedido no es posible cancelarlo.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega tras confirmar mi pedido?

No. Los comercios que se muestran en la app dependen de la ubicación que ingreses al momento de hacer tu pedido, de modo que solicitar un cambio de dirección afectaría la disponibilidad del producto que deseas.

¿Qué hago si mi pedido nunca llegó?

Nosotros te ayudamos, en la app ingresa a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha y selecciona “Contacto”, explícanos sucedido y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Recibí mi pedido dañado o en mal estado

Nosotros te ayudamos, en la app ingresa a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha y selecciona “Contacto”, explícanos sucedido y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Mi pedido está incompleto

Nosotros te ayudamos, en la app ingresa a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha y selecciona “Contacto”, explícanos sucedido y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Tuve un problema con el Roller

En la app Ingresa a la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha y selecciona “Calificar entregas”, da clic en la entrega que tuviste problemas e incluye tus comentarios al respecto, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Olvidé mi contraseña

Dentro de la sección de inicio, después del campo donde ingresas la contraseña, se encuentra una opción llamada “Recuperar contraseña”, selecciónala y sigue las instrucciones.

¿Cómo actualizar los datos de mi cuenta?

Ve a la sección de “Mi Perfil” y selecciona el ícono de Editar ubicado en la parte superior derecha.

¿Dónde encuentro el historial de pedidos?

Selecciona la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha y elige la opción “Mis pedidos anteriores”.

¿Cuáles formas de pago acepta Roller Pack?

Tarjetas de crédito y débito de VISA y Mastercard.

¿Cómo eliminar y agregar métodos de pago?

Selecciona la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha y elige la primera opción “Mis tarjetas”. Aquí se mostrarán las tarjetas activas en caso de que las haya. Para agregar una tarjeta nueva, selecciona “Nueva Tarjeta”.

Me cargaron más de lo que aparecía en la app.

Dentro de la opción “Más” ubicada en la parte inferior derecha, selecciona la opción Contacto para levantar un requerimiento y solucionar tu problema a la brevedad.

¿No encuentras solución a tu problema?

Ingresa aquí y llena el formulario para poder proporcionarte la solución o respuesta a tu pregunta.